El Acunsa GBC regresa a Illunbe para recibir al Valencia Basket

Los de Marcelo Nicola encadenan dos derrotas consecutivas pero el entrenador tiene claro el trabajo diario “el equipo tiene que seguir trabajando, seguir compitiendo, seguir intentándolo hasta el final y eso es lo que estamos trabajando cada día para poder hacer, juguemos contra cualquier rival que tengamos delante”

La derrota en Fuenlabrada tras ir por delante en el marcador no gustó “un partido condenado por nuestras decisiones y por nuestras acciones, por nuestros errores y era un partido que estuvimos por delante mucho tiempo y las malas decisiones nos llevaron a no tener opciones al final del partido”. El argentino podrá contar con la plantilla al completo para el encuentro.

Enfrente estará el Valencia Basket de un viejo conocido de la afición guipuzcoana, Jaume Ponsarnau. Es un equipo de Euroliga tremendamente físico con jugadores muy atléticos. Interiormente tiene una pareja de 4 excelente, tiene a uno de los mejores jugadores de la liga de los últimos años como, Dubljevic, acompañado por Tobey, uno de los mejores jugando el pick and roll, dos bases que están en un estado de forma muy bueno, y que juegan al baloncesto muy bien y que leen muy bien el pick and roll, junto con Prepelic y Kalinic son la columna vertebral del rival del Acunsa GBC el domingo.

nota de prensa GBC

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Media temporada en juego

Siguiente Artículo

Hora de levantarse

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados