El agente de Yogi Ferrell desmiente negociaciones con el Barcelona

por Roberto Anidos publicado en NBA RUMORES FICHAJES

Hace unos días salió a la palestra el interés del Barcelona por el base NBA Yogi Ferrell. Ahora desde Estados Unidos el agente del jugador desmiente esas negociaciones y que su representado apurará sus opciones NBA

El agente de Yogi Ferrell: “Ferrell está en Estados Unidos entrenando y esperando otra oportunidad en la NBA y hasta ahora no ha habido conversaciones con el Barcelona”

Ferrell (1.83, 27 años) se formó en la Universidad de Indiana, donde en cuatro temporadas promedió 14.5 puntos y 4.6 asistencias por partido. Tras no ser elegido en el Draft del 2016 entró en la NBA por la G-League, donde jugó en los Long Island Nets para luego dar el salto a los Brooklyn Nets, donde promedió 5.4 puntos y 1.7 asistencias.

Mediada la temporada 16/17 abandona los Nets para irse a los Dallas Mavericks, donde el base jugó a su mejor nivel en la NBA, con 11.3 puntos y 4.3 asistencias en el resto de la campaña, y 10.2 puntos y 3.0 rebotes en la siguiente.

En el verano del 2018 fichó por los Sacramento Kings, donde su rol fue menor, menos minutos y menos números, 5.9 puntos y 1.9 asistencias en su primera temporada, y 4.4 puntos y 1.4 asistencias la pasada campaña.

Fuente: sportando.basketball.com · Foto: SI