El tridente Giffey – Sikma – Lammers lideraron el vendaval ofensivo de los germanos ante un Khimki que sigue sin encontrar un juego que le ayude a ganar partidos
Con este resultado el ALBA Berlín se coloca con un balance de (3-6) y el Khimki se hunde un poco más con su (2-8).
Por parte alemana Giffey anotó 22 puntos, con 4/4 en triples, Sikma le apoyó con 20 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, y Lammers aportó 18 puntos más. Todo bajo la batuta de Siva, con 6 puntos y 10 asistencias.
En el Khimki solo Jerebko jugó a buen nivel, con 20 puntos. Shved se quedó en 11 puntos, lejos de sus medias habituales, 10 asistencias, y 7 pérdidas de balón. Las pérdidas, toda una losa para los rusos que terminaron con 23, así complicado ganar.
Los rusos comenzaron mejor, y esto les permitieron dominar el primer acto (20-24), pero a partir de aquí el dominio cambio de bando y el ALBA se fue haciendo con el partido de forma clara, (50-44) al descanso, y (77-62) al final del tercer acto.
El último cuarto ya no tuvo demasiada historia, y el ALBA lo aprovechó para no dejar de pisar el acelerador y darse un verdadero homenaje.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net