El ALBA Berlín se lleva el duelo por todo lo bajo ante el Maccabi, 87-93

ALBA Berlín sorprendió a todos al obtener una victoria como visitante sobre Maccabi Playtika Tel Aviv, con un marcador de 93-87. Ambos equipos ocupan las dos últimas posiciones en la clasificación

Pese a jugar en Belgrado sin el apoyo de sus aficionados, Maccabi no mostró el mismo rendimiento que en Tel Aviv, y nadie esperaba que ALBA pudiera llevarse la victoria fuera de casa. Sin embargo, en la Euroliga siempre hay que estar preparado para lo inesperado.

Durante el partido, Maccabi perdió a Jaylen Hoard y Rokas Jokubaitis tras 14 minutos de juego debido a una lesión en el tobillo. Al final, Maccabi cayó a un récord de 6-18, mientras que ALBA mejoró a 4-20.

Yanni Wetzell, con 22 puntos, y Malte Delow, con 14, lideraron a los ganadores. Por su parte, Maccabi contó con una destacada actuación de Tamir Blatt, quien consiguió 16 puntos y nueve asistencias.

El enfrentamiento fue intenso hasta el final. Los anfitriones comenzaron con una ventaja de 22-19 después del primer período, pero ALBA se mantuvo cerca, quedando dos puntos atrás al llegar al medio tiempo (48-46). Empataron el marcador a 51 con siete minutos restantes en el tercer período.

A partir de ahí, los alemanes tomaron el control, construyendo una ventaja de seis puntos (63-57) y cerrando el tercer cuarto con una ventaja de siete puntos (70-63), habiendo liderado por 11 en algún momento (70-59).

En el último período, Maccabi colapsó durante un minuto, permitiendo que Wetzell y Malte anotaran siete puntos sin respuesta, aumentando la ventaja de ALBA a 14 puntos (77-63) tras solo 99 segundos de juego.

ALBA llegó a liderar por 16 puntos (81-65), pero Maccabi realizó un último esfuerzo, reduciendo la diferencia a tres puntos (88-85) con dos minutos restantes gracias a un triple de Marial Shayok.

Los equipos intercambiaron canastas y, con el partido en juego, Matteo Spagnolo anotó uno de dos tiros libres para ALBA (91-87) con 38 segundos en el reloj. Shayok falló el siguiente tiro, Wetzell anotó (93-87) y el partido terminó con la victoria de ALBA.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Bayern muestra su pegada en Kaunas, 82-97

Siguiente Artículo

Paris Basketball se lleva el derbi galo, 91-82

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados