El ALBA Berlín sin hace un gran partido, se llevó la victoria ante un Zalgiris Kaunas que sigue en horas bajas. Los lituanos se fueron a los vestuarios tras firmar un deplorable 2/23 en triples y comenzar con 7 puntos en el primer cuarto
La primera parte fue un despropósito en ataque por ambos lado. Un partido lejos de ser atractivo para el espectador, aunque se mantenía la tensión del resultado (32-26).
En el tercer cuarto el Zalgiris pareció reaccionar, dominar en cierto modo durante estos minutos, y así ponerse fugazmente por delante (42-44). Ante esto el ALBA reaccionó para llegar al cuarto final con (47-46) y justo en ese momento darle una estocada al encuentro, cuando fue capaz de enlazar un parcial de (11-4), que le puso (58-50), y sentenciar minutos después (67-56). Los dos últimos minutos no tuvieron demasiada historia, la victoria ya se iba a quedar en Berlín.
Giffey (13 puntos), Hermannson (11 puntos), Eriksson (10 puntos) y Nnoko (10 puntos), fueron los máximos anotadores por parte local. Siva que volvió de su lesión, aportó 4 puntos y 6 asistencias).
LeDay (15 puntos) y Lekavicius (12 puntos) fueron los únicos que superaron la decena de puntos en el Zalgiris Kaunas.
Con este resultado el ALBA Berlín se pone (4-7), los lituanos descienden un peldaño más, y bajan al (3-8).
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net