El alto precio por Jean Montero frena a Fenerbahçe
©
Preferir Piratas del Basket en Google

El alto precio por Jean Montero frena a Fenerbahçe

Las negociaciones entre Fenerbahçe Beko y Valencia Basket por Jean Montero se han enfriado tras conocerse las exigencias económicas del club taronja

Según fuentes cercanas a la operación, Valencia solicita alrededor de dos millones de euros como cláusula de salida para liberar al base dominicano, una cifra que el equipo turco no está dispuesto a asumir.

Fenerbahçe, que busca un nuevo director de juego tras la salida de Vasilije Micić, considera excesivo el coste por Montero a pesar del alto potencial y la proyección del joven talento. Mientras tanto, el jugador sigue vinculado al proyecto de Valencia y todo indica que el conjunto español no cederá fácilmente a menos que se cumplan sus condiciones económicas.

Fuente: @Andrea__Calzoni