El Anadolu Efes, sin dificultades para vencer al Panathinaikos (78-62)

por Roberto Anidos publicado en Euroleague VIDEO RESUMEN

Los turcos dominaron la defensa, el juego interior, y Beaubois hizo el resto, para ganar con autoridad a un Panathinaikos perdido

Un resultado que permite a los azules no perder de vista la parte más de la tabla con su (5-2). El Panathinaikos se queda un pasito por detrás (4-3).

Anadolu marcó las diferencias desde el principio (15-5). El Panathinaikos comenzó inoperante ante la defensa turca, en ataque Moerman campaba a sus anchas. El primer acto terminó con (19-11). En los siguientes minutos Simon y Beaubois se unieron al ataque local, y esto les permitió irse de 16 (40-24). Un dominio por momentos insultante que le permitió llegar al descanso con (44-28).

En la reanudación el Panathinaikos intentó cambiar el rumbo del encuentro, con Calathes Y Gist intentando tirar del carro, pero su reacción sólo le permitió acercarse a diez (54-44), incluso los turcos no tuvieron problemas para irse de nuevo (60-46). El último cuarto no tuvo historia, siempre con ventajas por encima de los diez, al final los griegos bajaron los brazos, en un partido terrible para ellos.

Adrien Moerman aportó 17 puntos y 6 rebotes, Rodrigue Beaubois sumó 19 puntos y 5 rebotes, Dunston 14 puntos y 5 rebotes, Micic 11 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, y Simon 10 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, los mejores del Anadolu Efes.

En el Panathinaikos, Calathes 11 puntos 8 asistencias, Thomas 11 puntos, y Gist 10 puntos y 5 rebotes.

Estadísticas

Foto: EuroLeague Media