Fiesta en Milán, ya que los italianos no ganaban en casa al Fenerbahce desde hace cinco, desde el 2014. Sergio Rodríguez, con 22 puntos y una buena serie en el tiro, lideró y se aprovechó de la debilidad de los turcos que encadenan su tercera derrota en cuatro partidos. Todo lo contrario a un Armani Milán que con este victoria se coloca con un (3-1) que le permite mirar hacía arriba
La solidez de los italianos fue palpable desde el minuto uno, cuando en los diez primeros minutos la ventaja local ya era de nueve puntos (20-11). De cara al descanso el rendimiento turco mejoró, empezó a ser más clarividente en ataque, pero el problema venía desde la defensa, sobre todo en como parar la inspiración de Rodríguez y el buen hacer en el tiro de Della Valle, al descanso la renta era de para los locales (41-29).
A lo largo de la segunda mitad todo se igualó, el Fenerbahce definitivamente era otro en comparación a la primera parte, pero para desgracia de ellos no fue suficiente para meterse en partido (66-55). Los turcos disfrutaron de buenos minutos de sus interiores Vesely y Lauvergne, insuficiente ante un Milán lanzado a a victoria final.
Rodríguez (22 puntos 5 asistencias), Gudaitis (17 puntos rebotes) y Della Valle (15 puntos) fueron los mejores por parte local.
En el Fenerbahce, Lauvergne (14 puntos 8 rebotes), Vesely (14 puntos 7 asistencias) y De Colo (12 puntos 5 rebotes, pero con un pobre 3/11 en tiro).
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net