Un tiro libre de Nemanja Nedovic a seis segundos para el final decantó la victoria para unos italianos que cortan una racha de tres derrotas. Los italianos perdían de 16 a 12 minutos para el final, pero lograron cambiar las tornas en el último cuarto
Con este resultado el Armani Milán se coloca (11-11) en la tabla y se agarra a su puesto en la zona de playoffs. El Bayern Munich se pone (7-15) y se mantiene en el último puesto de la clasificación.
Vladimir Micov fue el máximo anotador de los locales, con 16 puntos, Nemanja Nedovic, con 13 puntos, y Luis Scola, con 10, le secundaron en ataque. Todo ello bajo la batuta de Sergio Rodríguez (9 puntos 10 asistencias).
En el Bayern, Danilo Barthel se fue hasta los 18 puntos y 5 rebotes, Nihad Djedovic aportó 12 puntos, y Greg Monroe 10 puntos y 6 asistencias.
La primera mitad fue del Bayern Munich, dominando el primer cuarto (21-26), y aún más en el segundo acto, cuando cogieron ventajas en torno a los diez y llegaron al descanso con (38-45).
Por momentos parecía la cosa decantada para los visitantes, sobre todo cuando Paul Zipser anotó varias canastas para poner las distancias en 16 puntos (47-63) a 12 minutos para el final. Pero a partir de aquí el partido empezó a cambiar radicalmente.
Al final del tercer cuarto se llegó con (53-66), y después entre Micov y Rodríguez lideraron una reacción que igualó el partido a pocos minutos para el final. Después los tiros libres decidieron la victoria final.
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net