Fue un partido con alternancias, con remontadas, con altos y bajos para ambos equipos, pero al final la victoria se decantó para el lado italiano. Kevin Punter que anotó 18 puntos, fue clave en la victoria de los suyos tras una defensa clave en el último segundo en el intento de anotar por parte de Vasilije Micic. Los italianos terminan la semana de doble jornada con dos victorias
Con este resultado el Milán se pone (9-5), mirando más para arriba que hacía abajo. El Anadolu Efes con la derrota se coloca (7-8), y ya encadenan cuatro derrotas consecutivas.
La primera mitad fue del Milán, liderado en ataque por Punter. Así llegaron al descanso con un claro (31-46). A partir de ese momento el Anadolu Efes jugó sus mejores minutos, parcial de (15-0) y lograron meterse en partido, e incluso disfrutar de algunas ventajas, la máxima de seis.
A lo que el Milán reaccionó con un nuevo parcial, de (0-9) para ponerse de nuevo por delante (67-71) a dos minutos para el final. Unos minutos bastante inoperativos, donde el Milán mantuvo el control y los nervios para ganar.
Delaney (10 puntos) y Shields (11 puntos 5 rebotes) también fueron importantes en un Milán que repartió mucho sus puntos.
En el Anadolu Efes, Rodrigue Beaubois contribuyó con 13 puntos y Bryant Dunston con 11 puntos y ocho rebotes.
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net