El AS Mónaco se recuperó de su decepcionante derrota en la tercera jornada de la Turkish Airlines EuroLeague al derrotar al Panathinaikos de Atenas en el Oaka Altion
Después de no poder mantener una ventaja de 19 puntos contra el Maccabi Playtika Tel Aviv a principios de la semana, el Mónaco cedió una ventaja de 18 puntos, pero salió con una victoria de 80-83 contra el Panathinaikos para mejorar a 3-1.
Mike James anotó 27 puntos contra su antiguo equipo y los verdes cayeron a 1-3, a pesar de los 28 puntos de Derrick Williams.
El Mónaco tomó el mando al principio del partido con una racha de 2-23 para una ventaja de 11-29, que se quedó en 13-29 tras 10 minutos. La defensa del Panathinaikos contribuyó a la remontada, y los verdes sólo perdían por 34-40 en el descanso.
El Panathinaikos se apoyó en los increíbles 24 puntos consecutivos de Williams, repartidos entre el segundo y el tercer cuarto, y los verdes empataron el partido a 50-50. El partido fue de ida y vuelta hasta que James anotó 10 puntos consecutivos en el último cuarto para que los visitantes abrieran una ventaja de 70-76, que fue suficiente, ya que el Mónaco también anotó 5 de 6 tiros libres en los últimos 12 segundos.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net