El AS Mónaco salva un match ball, 93-88 [1-1]

El AS Mónaco logró recuperarse en una emocionante serie de playoffs de la EuroLeague contra el Fenerbahce Beko Estambul, después de una cautivadora victoria por 93-88 en el Juego 2 que igualó la serie

Donatas Motiejunas lideró al equipo local con 18 puntos, seguido por Jordan Lloyd con 15. Elie Okobo aportó 13 y John Brown sumó 11 para Mónaco, que acertó 11 de 21 en tiros de tres puntos.

Por otro lado, Tyler Dorsey fue el máximo anotador de Fenerbahce con 25 puntos, mientras que Scottie Wilbekin agregó 23. Sin embargo, el resto del equipo no estuvo a la altura, ya que el máximo anotador del equipo turco, Nigel Hayes-Davis, fue el único otro jugador visitante en alcanzar los dobles dígitos con 10 puntos.

Después de sufrir una derrota en tiempo extra por 91-95 en el Juego 1, Mónaco tuvo un inicio arrollador y se adelantó 9-0 antes de que Dorsey comenzara a anotar para Fenerbahce, logrando los primeros 11 puntos de su equipo. Aunque el equipo visitante redujo la desventaja a 14-11, una racha de 13-0 por parte de los anfitriones dejó a Mónaco fuera de alcance al final del primer cuarto.

Con un déficit de 31-21 al final del primer periodo, Fenerbahce logró volver al partido en el segundo cuarto gracias a una serie de triples, con Wilbekin anotando 4 tiros de tres para mantener al equipo turco cerca de Mónaco.

Mónaco se fue al descanso con una ventaja de 54-50 gracias a los 12 puntos de Motiejunas, pero la situación cambió en el tercer cuarto cuando Fenerbahce se adelantó por primera vez, 59-60, antes de llevarse una ventaja aparentemente decisiva de 65-74 antes de los últimos 10 minutos.

Al igual que en el primer cuarto, Dorsey volvió a destacar desde la distancia en el último cuarto, mientras que la rápida transición de balón de Fenerbahce causó problemas a Mónaco, aunque Georgios Papagiannis hizo un gran trabajo como protector de aro en el otro extremo.

Sin embargo, la efectividad de Fenerbahce desde la línea de tres puntos se desvaneció en el último cuarto, mientras que Mónaco encontró otro nivel en defensa, logrando una racha de 12-1 para recuperar la ventaja, 77-75. Aunque los visitantes recuperaron brevemente el control para adelantarse 77-79, Mónaco luego orquestó una racha de 7-0 para tomar la delantera de forma definitiva, 84-79.

Fue una batalla de ida y vuelta en las etapas finales antes de que Lloyd resolviera el encuentro con un triple largo que equilibró la serie y llevó a una enérgica afición local a la euforia.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Lenovo Tenerife vence al Peristeri para ser el primer finalista de la BCL, 97-93

Siguiente Artículo

El Barcelona empata la serie ante Olympiacos, 77-69 [1-1]

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados