Victoria convincente del Mónaco, impulsado por los 33 puntos de Jordan Loyd y los 12 de Yakuba Ouattara. Maccabi perdió el balón 17 veces y mostró cierta indisciplina con Darrun Hilliard y Wade Baldwin expulsados del partido por dos faltas técnicas. Aun así el Maccabi, uno de los equipos más seguros como local, tiene dos partidos por delante en Tel Aviv para sellar la serie
El AS Monaco se vengó de su derrota en casa en el primer partido y se impuso al Maccabi Playtika Tel Aviv por 86-74, igualando así la serie al mejor de cinco partidos (1-1).
El Mónaco tomó una ventaja mínima de 42-41 en el descanso y la amplió a dos dígitos con un parcial de 10-1 al salir de los vestuarios, para luego elevarla hasta el 76-58.
El Maccabi volvió a ponerse a menos de 10 antes de que la estrella del partido, Jordan Loyd, anotara un triple a falta de menos de 2 minutos para el final. Loyd anotó 33 puntos, la mejor marca de su carrera, para los ganadores, mientras que el sorprendente Yakuba Outtara anotó 12 puntos. Ambos se repartieron 7 de los 11 triples del Mónaco, después de haber anotado sólo 4 en el primer partido.
El Maccabi consiguió 17 puntos de Wade Baldwin y 16 de Lorenzo Brown. El tercer partido se disputará el próximo martes en Tel Aviv.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net