AS Monaco utilizó un impulso del recién activado Kemba Walker para derrotar a ALBA Berlin con una victoria por 86-75, su primera en casa esta temporada
La victoria representó un doble barrido para Monaco, que ahora tiene un récord de 2-2 en la clasificación. ALBA cayó a 0-4.
Los 5 puntos y la asistencia de Kemba Walker al comienzo del segundo cuarto cambiaron el marcador a favor de Monaco, y los anfitriones se mantuvieron por delante durante el resto del partido.
Un inicio de 15-6 en la segunda mitad, sumado a una ventaja de 47-40 en el descanso, fue suficiente para poner a Monaco en el asiento del conductor de manera definitiva.
Mike James lideró a los ganadores con 17 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes. Yakuba Ouattara, Petr Cornelie y Alpha Diallo anotaron 9 puntos cada uno, mientras que Jaron Blossomgame y John Brown agregaron 8 puntos cada uno, ya que Monaco compartió su mejoría.
Monaco intentará conseguir tres victorias seguidas cuando su oponente de los playoffs de la temporada pasada, Maccabi Playtika Tel Aviv, visite la principado en la Ronda 5.
Para ALBA, Matt Thomas anotó 5 de 8 triples para un máximo de 17 puntos en el equipo. Sterling Brown lo siguió con 15 puntos y Malte Delow agregó 10.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net