El ASVEL se enfrenta al Bayern en el último partido de 2021

El último partido de la Turkish Airlines EuroLeague en 2021 verá al LDLC ASVEL Villeurbanne recibir al FC Bayern Munich el jueves por la noche

El ASVEL (8-9) tratará de tomar impulso después de superar al Fenerbahce Beko Istanbul la semana pasada para romper una racha de cuatro partidos perdidos. Chris Jones brilló con 27 puntos en la victoria. El Bayern (7-10) lleva tres derrotas consecutivas, las dos últimas por estrecho margen en casa del Crvena Zvezda mts Belgarde y contra el Bitci Baskonia Vitoria-Gasteiz. El equipo local ha ganado en los cinco encuentros anteriores entre estos equipos. Recientemente, Augustine Rubit brilló con 19 puntos y 12 rebotes para llevar al Bayern a una victoria por 73-65 sobre el ASVEL a principios de este mes, en la 13ª jornada.

El duelo más destacado: Howard del ASVEL contra Lucic del Bayern
Tras perderse las primeras semanas de la temporada y sufrir una racha irregular después, el alero del FC Bayern Munich Vladimir Lucic ha estado en excelente forma recientemente. Ha registrado PIR superiores a 20 en cuatro de los últimos cinco partidos de su equipo y ha conseguido dos dobles-dobles en ese periodo. Esta semana tendrá que esforzarse más contra William Howard, del LDLC ASVEL Villeurbanne, uno de los mejores tiradores de su tamaño. Howard lidera la liga en precisión de tres puntos con un 48,6%, pero últimamente ha hecho más daño dentro con 7 tiros de dos puntos en comparación con sólo 2 triples en los últimos tres partidos. Howard no es un jugador que se pueda ignorar y su enfrentamiento con la estrella del Bayern será fundamental para el resultado de este partido.

Claves de la victoria: ASVEL vs. Bayern
Es una batalla entre dos equipos que no han hecho el mejor de los trabajos para detener a los oponentes dentro de la defensa, mientras que al mismo tiempo, ofensivamente luchan para golpear los tiros de larga distancia. El LDLC ASVEL Villeurbanne viene de una victoria en la que permitió un 77,4% de tiros de dos puntos y el equipo ha permitido un 63,1% de tiros de dos puntos en los últimos tres partidos. Además, el ASVEL está lanzando un 27,7% de los tiros de larga distancia de la Euroliga. Y aunque le vendría de maravilla al ASVEL acertar más tiros de tres puntos, conseguir más paradas en la pintura y sobre todo limitar las oportunidades de segunda oportunidad de los rivales tiene que ser un punto de énfasis para el ASVEL en este partido. El Bayern ha atacado bien el cristal ofensivo últimamente, promediando 14,3 rebotes ofensivos de media en los últimos tres partidos. El Bayern tendrá que atacar más por dentro y asegurarse de que limita el juego de transición del ASVEL y le obliga a jugar a media cancha.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Baskonia y el Barcelona se enfrentan en la 18ª jornada

Siguiente Artículo

Casademont Zaragoza pone a prueba su mejoría ante Bitci Baskonia

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados