En un acto celebrado hoy en el Auditori del Camp Nou, el conjunto azulgrana presentó a sus cuatro refuerzos para este curso. Jabari Parker, Willy Hernangómez, Joel Parra y Dario Brizuela, tras los discursos del presidente Joan Laporta y del responsable de la sección, Josep Cubells, atendieron a los medios de comunicación. Estas fueron sus impresiones:
Willy: “Sabía que venía a un grandísimo club, que iba a estar muy bien, pero realmente estoy mejor, súper a gusto y adaptado. Muy contento de la gente de Barcelona, cuando voy a hacer la compra o a echar gasolina noto su cariño. Esto te llena de energía y motivación para hacer una gran temporada. Muy feliz por esta etapa y a por todas”
“Quiero agradecer a toda la directiva, a Mario y a Juanqui, porque desde el minuto 0 me han demostrado cariño, me han dado una oportunidad, que podía formar parte de este proyecto. No tenía duda, buscaba un sitio para ser feliz y jugar a baloncesto y se ha juntado todo. Al Real Madrid lo veo cómo un rival. Voy a dejar la piel por el club en cada partido”.
Joel: “Estoy súper contento de estar en un equipo cómo el Barça. Llevamos dos entrenos mañana y tarde y parece que llevamos cinco años juntos. Ha sido muy difícil dejar la Penya tras dieciocho años, pero estoy muy feliz de estar aquí. Creo que cuando vienes a un club tan grande cómo el Barça, tú te tienes que adaptar al equipo. Haré lo que me pida Roger y el equipo”.
Darío: “Espero aquí seguir ganando títulos. Mi intención es ayudar con mi energía, dar ritmo y hacer lo que se pueda para que el equipo gane. Cuando te llama el Barça, la decisión fue fácil. Ganar la Euroliga es el sueño de cualquier jugador y aquí es el sitio perfecto para hacerlo”.
Foto: Barcelona basket
Redactor · Opinión · NBA · Liga Femenina
Twitter: @jmsantiago33