El contrato del base brasileño incluye una cláusula que permite su salida sin indemnización si no está en condiciones físicas óptimas, y este parece ser el caso. La mala racha del equipo, con 10 derrotas en los últimos 15 partidos, obliga a buscar refuerzos
La etapa de Raulzinho Neto en el Barça de baloncesto está cerca de su fin. El base brasileño, que llegó al equipo de Joan Peñarroya a finales de noviembre para reforzar el juego exterior tras la baja de larga duración de Nico Laprovittola, no ha podido cumplir con este cometido debido a una lesión sufrida en los únicos dos partidos que ha disputado: su debut contra el Real Madrid y su reaparición contra el Estrella Roja. En ambos casos, estuvo en la cancha menos de cuatro minutos.
Neto era una incorporación arriesgada, ya que llevaba casi un año sin jugar por una grave lesión de rodilla. El Barça lo sabía y por eso le ofreció un contrato similar al primero de Jabari Parker, con opciones de rescisión si el jugador no alcanzaba el estado físico necesario para competir al más alto nivel. Este ha sido el caso de Neto, y por lo tanto su salida no supondrá una indemnización.
Fuente: mundodeportivo.com
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net