Bajan las aguas muy revueltas por Atenas tras el (0-3) del Panathinaikos ante el Fenerbahce, y esto podría afectar el futuro más inmediato de Chris Singleton. Un jugador muy del interés del club blaugrana
Todo comenzó con la derrota que culminaba el (0-3) del Fenerbahce sobre Panathinaikos en Estambul. La presidencia del PAO castigó a los jugadores y cuerpo técnico a volver a Atenas en autobús, algo que no sentó nada bien a cuatro jugadores y que se negaron a pasar por el castigo, y volvieron en avión, algo que cabreó más todavía a los dirigentes del Panathinaikos. En Grecia se habla que puede haber decisiones sobre los rebeldes, incluso se habla de finiquitar anticipadamente los contratos, entre ellos el de Singleton.
Parece que lo de no acatar el castigo es lo último de una lista supuestos asuntos extradeportivos, como salidas nocturnas, casinos, retrasos,… El jugador firmó el pasado verano un contrato por dos años en formato de 1+1, en Grecia le colocan más fuera que dentro. Por lo que el Barcelona está atento, muy atento, ya que es un jugador que les interesa de cara a la temporada que viene.
Singleton (2.05, 27 años) es uno de los mejores aleros del continente, capaz de jugar de tres o de cuarto, muy polivalente y contundente en su juego. En EuroLiga ha promediado 12.0 puntos y 5.9 rebotes, con casi un 44% en triples, siendo nombrado como MVP del mes de marzo.
Fuente: José Ignacio Huguet de mundodeportivo.com · Foto: EuroLeague Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net