En el Baskonia las operaciones están a la expectativa del fichaje de un base, mientras intentan renovar a Larkin. El elegido en este sentido es Jayson Granger, pero al igual que Larkin, este apura sus opciones NBA. Por dentro un jugador que cada vez va tomando más cuerpo en el seno baskonista es Augusto Lima
Larkin ha rechazado varias ofertas del Baskonia. El jugador sabe que es un pieza codiciada en el mercado y sopesa sus opciones, o volverá a la NBA o firmará un gran contrato en Europa. Por eso desde hace un tiempo los vascos manejan la opción de Jayson Granger. Por momentos se ha dado la operación por muy cercana, pero a día de hoy Granger parece no tener demasiada prisa, con la NBA como prioridad, y siempre teniendo en cuenta que el Unicaja tiene el derecho de tanteo en la ACB.
En el apartado de jugadores interiores, el Baskonia sondea seriamente la posibilidad de fichar a Augusto Lima. El pívot viene de jugar a un buen nivel en el Zalgiris en calidad de cedido por el Real Madrid, y ahora necesita arreglar su presente más inmediato. Él quiere seguir en el Real Madrid, lo ha declarado abiertamente, pero habrá que saber que decisión toman los blancos. Su nueva condición de cupo convierte a Lima en un jugador muy interesante para los equipos ACB, pero ¿querrá el Real Madrid reforzar un rival directo?
Fuente: noticias de Álava • Foto: EuroLeague Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net