El Baskonia se lleva un disputado duelo ante el Fenerbahce, 80-79

En un emocionante enfrentamiento que se decidió en el último lanzamiento, Baskonia Vitoria-Gasteiz logró una ajustada victoria por 80-79 sobre Fenerbahce Beko Istanbul en el Buesa Arena. Con este triunfo, Baskonia mejoró su posición a 7-5, mientras que Fenerbahce cayó a 6-6 en la clasificación

Markus Howard fue el jugador destacado para los ganadores, aportando 28 puntos y sellando el juego con un triple crucial a falta de solo 7.9 segundos. Maik Kotsar contribuyó con un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes, Vanja Marinkovic aportó 13 puntos, y Codi Miller-McIntyre sumó 11 para Baskonia. Por parte de Fenerbahce, Nigel Hayes-Davis lideró la puntuación con 19 puntos, Marko Guduric añadió 14, y Johnathan Motley tuvo 11.

Fenerbahce construyó inicialmente una ventaja de dos dígitos con contribuciones desde el triple de Nick Calathes y Scottie Wilbekin, logrando un parcial de 0-10 y dejando el marcador en 8-18 al final del primer cuarto. Sin embargo, un triple sobre la bocina de Markus Howard redujo la desventaja a 10-18 al término del primer periodo.

Hayes-Davis y DyShawn Pierre extendieron la ventaja de Fenerbahce a 16-31, pero un Baskonia resiliente, liderado por Kotsar y el imparable Howard, montó un regreso. El espectacular mate de rebote de Codi Miller-McIntyre ayudó a Baskonia a tomar la delantera 38-37 al descanso.

Fenerbahce recuperó la ventaja en el tercer cuarto, con Hayes-Davis contribuyendo en la pintura y anotando un triple para poner el marcador en 46-47. Sin embargo, Baskonia respondió nuevamente, con Kotsar y Howard liderando la carga para recuperar una ventaja de 57-55 al final del tercer cuarto.

Los minutos finales fueron intensos, con un triple de Guduric poniendo a Fenerbahce por delante 74-75. Miller-McIntyre y Guduric intercambiaron canastas, Kotsar anotó un tiro libre crucial, y un jumper de Tyler Dorsey devolvió a Fenerbahce la ventaja 77-79.

En el momento decisivo del juego, Markus Howard encestó un triple crucial y Guduric falló desde la línea de tres en la bocina, asegurando la estrecha victoria para Baskonia.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Baldwin marca el ritmo del Maccabi en Lyon, 91-94

Siguiente Artículo

Valencia Basket se salva de otra quema venciendo a Estrella Roja (85-81)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados