Markus Howard mostró todas sus habilidades y talento ofensivo, llevando al equipo de Dusko Ivanovic a la crucial victoria por 95-91 en la Segafredo Arena, terminando con 34 puntos en su haber. Codi-Miller McIntyre también tuvo un gran mérito en el éxito del equipo vasco, entregando 16 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias. Vanja Marinkovic añadió 17 puntos y 5 rebotes para darle la victoria al equipo de Dusko Ivanovic
En el bando perdedor, Iffe Lundberg mostró destellos de sus encuentros decisivos en la primera parte de la temporada, terminando con 18 puntos y 5 rebotes, mientras que Daniel Hackett ofreció una actuación completa con 11 puntos, 6 asistencias y 8 rebotes. El capitán del equipo italiano, Marco Belinelli, tuvo 12 puntos en la derrota.
Con esta victoria, Baskonia termina la temporada regular de la EuroLeague en la octava posición con un récord de 18-16, y ahora se enfrentará a Maccabi Tel Aviv el 16 de abril por un lugar en los playoffs de la EuroLeague.
Por otro lado, Virtus Bologna bajó al décimo lugar con 17-17 y viajará a Estambul para enfrentarse a Anadolu Efes en el primero de dos juegos en la Ronda de Clasificación, una vez más el 16 de abril.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net