El pívot haitiano, de 2,08m y 26 años, hizo un gran inicio de la temporada 2017-18 en Italia que le llevó a fichar por el Besiktas turco. Ha jugado también en los Austin Spurs (G-League), Puerto Rico y China
El BAXI Manresa ya ha encontrado el pívot que buscaba. Se trata de Cady Lalanne, un jugador haitiano de 26 años, que ha crecido en Estados Unidos. La temporada pasada hizo muy buenos números en la liga italiana, y terminó en el Besiktas. Antes, su carrera le llevó también a los Austin Spurs (G-League), Puerto Rico y China.
Cady Lalanne (nacido en Puerto Príncipe, Haití, el 22 de abril 1992) pasó parte de su infancia en Estados Unidos, donde se trasladó con 7 años. Después del instituto y la universidad, fue elegido en segunda ronda en el Draft de 2015 por los Spurs. Jugó en la liga de desarrollo (G-League) con los Austin Spurs, y en 2016 jugaría en Puerto Rico para terminar en China. Pero fue la temporada pasada, en Italia, donde hizo su mejor año.
Lalanne consiguió con el Happy Casa Brindisi 15,7 puntos, 9,9 rebotes y 19,1 de valoración de media la temporada pasada. Después fichó por el Besiktas, donde con menos minutos (11 jugados por partido), conseguía anotar 7,3 y capturar 4,3 rebotes. Cady Lalanne firma con el BAXI Manresa para la temporada 2018-19.
nota de prensa Baxi Manresa
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net