El BAXI Manresa quiere sorprender al Madrid aun teniendo el equipo tocado

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB Previa

El base Corey Fisher no podrá viajar a Madrid por una lesión en el psoas, mientras que Tomás y Lalanne no han podido entrenar con normalidad durante la semana

Visita a la pista del Campeón de Europa con dudas y la baja ya segura de Corey Fisher, que este viernes se hace pruebas para saber el alcance de su lesión en el psoas. Pere Tomás y Cady Lalanne han pasado también una mala semana. Sin embargo, el equipo tiene ganas de competir en Madrid.

El BAXI Manresa viaja este sábado a Madrid con la intención de sorprender a uno de los equipos punteros de la Liga Endesa y del continente. El base Corey Fisher no viajará por una lesión que se hizo este jueves en el entrenamiento. Tiene afectada la zona del psoas y este viernes se le harán pruebas para saber el alcance de la lesión. Por otra parte, Pere Tomás no ha podido entrenar por el golpe que recibió en el partido contra el Obradoiro, y hay que ver cómo evoluciona para saber si puede actuar. Cady Lalanne ha estado enfermo por un proceso vírico de laringe, mientras que Guillermo Jou apenas empieza a entrenar después de su lesión.

El Real Madrid ganó ayer con solvencia el compromiso de Euroliga que tenía. El equipo de Pablo Laso no necesita presentación: son el segundo clasificado a una victoria del Barça Lassa, y terceros clasificados en la Euroliga. Llull, Rudy, Tavares, Randolph … muchas estrellas en un equipo que pondrá a prueba su indiscutible solvencia ante el BAXI Manresa.

El técnico Joan Peñarroya decía en la rueda de prensa previa que «tenemos una semana larga, con lesionados y tocados, pero estamos curados de espantos, esta temporada ya hemos vivido situaciones así; sabemos que la dificultad es grande, pero tenemos que estar juntos para superar los problemas; ir al campo del Madrid motiva a todo el mundo ».

nota de prensa BAXI Manresa