El BAXI Manresa recibe al Burgos en el Nou Congost

El domingo a las 17:00 (M+Deportes), el equipo del Bages busca la decimotercera victoria ante un Hereda San Pablo Burgos en proceso de reforma

El partido, correspondiente a la Jornada 20 de la Liga Endesa, enfrenta al BAXI Manresa con la Hereda San Pablo Burgos. Los burgaleses son decimoséptimos y se encuentran en zona de décimos con un balance de 4 victorias y 12 derrotas. A estas alturas, la clasificación es algo ambigua porque hay equipos que han jugado más partidos que otros. Por el encuentro, Pedro Martínez podrá contar con todos sus jugadores. Por parte de los visitantes, ha habido casos de Covid-19.

Después de un triunfo muy trabajado en Andorra y del aplazamiento del partido de la BCL, el BAXI Manresa quiere seguir demostrando que está en un gran estado de forma y sumar la decimotercera victoria en la Liga Endesa, sin embargo, primero, deberá imponerse al campeón de las dos últimas ediciones de la BCL, que a pesar de estar atravesando un período de cambios, presentará dificultad. Pedro Martínez podrá contar con todos los jugadores disponibles.

Hereda San Pablo Burgos comenzó la temporada con Tabak en el banquillo. Luego, lo reemplazó Salva Maldonado, quien, en las últimas semanas, ha sido sustituido por el entrenador actual, Paco Olmos. No sólo ha habido cambios de entrenadores sino también jugadores. Dalton, McGee, Zack, Braimoh y Kravic han sido dados de baja. Para suplirlos, el club ha incorporado a Gamble, Nnoko y Eddie. Cabe destacar, en Alex Renfroe con 10 puntos y 4,8 asistencias por partido.

Ha comparecido Pedro Martínez ante la prensa. El técnico ha declarado que «El Burgos es un equipo con muchos cambios, que se han reforzado con dos jugadores muy importantes que el año pasado estaban jugando en la Euroliga como Nnoko y Eddie; estamos centrados en el partido del Burgos, en hacer un buen partido y tenemos mucho respeto por ellos».

nota de prensa Baxi Manresa

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El casi inexpugnable Bilbao Arena, a la tercera

Siguiente Artículo

Un Barça – Penya de primer nivel en el Palau

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados