El BAXI Manresa recibe la visita de un Burgos instalado en la clase alta

El equipo de Joan Peñarroya es quinto en la Liga Endesa y está haciendo una gran temporada, título europeo incluido. Los del Bages no podrán contar aún con Báez, Janning y Guillem Jou

Llega el Nou Congost un equipo que está creciendo y está ya entre los mejores de la liga. El Hereda San Pablo Burgos es quinto en la Liga Endesa, con 14 victorias. En sus filas, viejos conocidos y un mito del Nou Congost en el banquillo. El equipo local aún está debilitado por las bajas de Báez, Janning y Jou.

El BAXI Manresa es un equipo que se ha empeñado en mantener un equilibrio en su balance. Lleva toda la liga con victorias y las derrotas a partes iguales, y en Murcia ganó por décima vez para seguir nivelado. Un éxito que intentará alargar ahora con la visita de un equipo que está ya entre la clase alta de la competición, y con la dificultad que añaden las lesiones.

Por su parte, el Hereda San Pablo Burgos llega en un momento dulce. Este miércoles ganaba en la pista del Happy Casa Brindisi en competición europea, y ha ganado 6 de los últimos 7 partidos del campeonato. No podrá contar con el base -ex-jugador manresano- Alex Renfroe, mientras que Horton también es duda. Sí que volverán al Nou Congost Jordan Sakho, Alex Barrera, y el técnico Joan Peñarroya.

Pedro Martínez decía en la rueda de prensa de este viernes que «estamos animados por la última victoria, pero es un nuevo partido y tenemos que estar centrados con lo que viene; jugamos contra un equipo ‘top’ de la liga, y la realidad es que contra los primeros equipos sólo hemos podido ganar la Penya, y perdimos de forma clara hace un mes en Burgos; debemos intentar dar nuestro máximo para competir, este es el primer objetivo».

nota de prensa Baxi Manresa

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Sito: “Tenemos que recuperar cómo estaba el equipo antes de este parón”

Siguiente Artículo

Clásico de nivel, el domingo en el Carpena

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados