El BAXI Manresa se refuerza temporalmente con Amida Brimah

Llega al Bages un pívot ghanés de 30 años y 2,14m, con experiencia en Europa. Altura y envergadura para intimidar. Firma contrato temporal para los próximos 2 meses

El BAXI Manresa ha fichado antes del inicio de temporada al pívot ghanés Amida Brimah, que será un refuerzo temporal provocado por la lesión de Bodian Massa. Un ‘cinco’ alto (2,14) y con mucha envergadura y capaz de finalizar e intimidar.

Amida Brimah (nacido en Accra, Ghana, el 11 de febrero de 1994) llega al BAXI Manresa después de haber jugado la última temporada en los Mets de Guaynabo (Puerto Rico) y los Santa Cruz Warriors de la G -League americana. Ha pasado también por equipos europeos como el Partizan, el Oostende o el Bourg-en-Bresse francés, con los que disputó liga y Eurocup en la temporada 2022-23.

Brimah es un jugador imponente por su físico. Tiene capacidad para jugar por encima del eslabón. En ataque, capaz de finalizar; en defensa, con capacidad para intimidar gracias a sus centímetros de altura y envergadura.

nota de prensa BAXI Manresa

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Real Madrid vs. Unicaja: Hay una supercopa en juego

Siguiente Artículo

Río Breogán, el rey de Galicia, 96-81

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados