El FC Bayern Múnich comenzó su andadura en la nueva temporada de la Euroliga ganando 78-64 en casa al AX Armani Exchange Milán en el Audi Dome. Los italianos solo estuvieron en partido en el primer cuarto, a partir de ahí los locales dominaron con bastante tranquilidad
Vladimir Lucic (18 puntos 5 rebotes) y Nihad Dedovic (16 puntos) fueron los mejores por parte alemana. Monroe (6 puntos 10 rebotes, con 3/9 en tiro) no estuvo demasiado fino en ataque. En el Milán, Scola fue llegar y besar el santo, 17 puntos y 6 rebotes, Sergio Rodríguez, 14 puntos y 6 asistencias, le acompañó.
El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado de 22-23. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del FC Bayern Múnich consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial de 18-2 y elevaron la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (40-27) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 20-11.
Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 42-34 en el marcador. Durante el tercer cuarto el FC Bayern Múnich logró distanciarse en el marcador, alcanzó una diferencia de 12 puntos (58-46) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 19-16 (y un 61-50 de total acumulado).
Por último, en el transcurso del último cuarto volvieron a distanciarse los locales, marcaron la máxima diferencia (14 puntos) al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 17-14.
Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 78-64 para los jugadores del equipo local. En el próximo choque de la Euroliga, el FC Bayern Múnich jugará contra el CSKA Moscú en el CSKA Universal Sports Hall. Por su parte, el próximo encuentro del AX Armani Exchange Milan será contra el BC Zalgiris Kaunas en el Mediolanum Forum.
Fuente: 20minutos.es · Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net