Los alemanes ganaron amparados en un gran Rubit, que lideró el último parcial, el que sentenció finalmente a los galos
Con este resultado el Bayern Múnich con la victoria, se pone 6-7, el ASVEL Villeurbanne con la derrota, se pone con una victoria más, 7-6.
El partido se movió a rachas, primero el ASVEL cogió ventajas (12-20), el Bayern mejoró prestaciones de cara al descanso y le permitió apretar el marcador y ponerse por delante en el ecuador (39-38).
Los alemanes usaron esa inercia alcista para ponerse doce arriba en un momento dado, aunque luego el ASVEL fue capaz de acercarse a cuatro (54-58), y a uno a cinco minutos para el final (64-63).
El problema para el Villeurbanne es que solo fue capaz de anotar dos puntos en los últimos cinco minutos, con lo que el Bayern sentenció con un (9-2) de parcial final.
Rubit (19 puntos 12 rebotes) y Lucic (18 puntos 8 rebotes), los mejores de un Bayern que no pudieron contar con uno de sus jugadores importantes en estos momentos, Darrun Hilliard, por lesión.
En el ASVEL los mejores fueron Okobo (14 puntos 5 rebotes 5 asistencias), Jones (10 puntos 6 rebotes 5 asistencias) y Gist (10 puntos).
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net