Sobre el papel, el Bayern de Múnich aún tiene opciones de luchar por los playoffs, más aún tras hacer valer su condición de local ante los galos
Con Corey Walden anotando ocho puntos en los últimos tres minutos los locales lograron imponerse al equipo francés y consiguieron la victoria por 76-72. El Bayern tiene ahora un récord de 11-16 y en teoría todavía puede tener esperanzas, mientras que el ASVEL con 9-18 sólo espera a que termine la temporada.
Walden en total tuvo sólo 10 puntos. Andreas Obst con 15 fue el máximo anotador del equipo ganador y Dennis Seeley añadió 12.
Para el ASVEL, Jonah Mathews con cuatro puntos seguidos recortó la ventaja del Bayern a tres (71-68) pero al final no pudo hacer mucho más. En total anotó 10 puntos, Dee Bost tuvo 18 y David Lighty 13.
A falta de 20 segundos, el veterano Alex Tyus del ASVEL volvió a poner el partido a tres puntos (73-70), pero Isaac Bonga respondió con dos tiros libres. Bost recibió falta e hizo dos tiros libres, Bonga se encontró en la misma situación e hizo uno y con 15 segundos para el final, Lighty tuvo una oportunidad de tres pero falló.
El Bayern lideró por 10 (31-21) durante el segundo cuarto, pero el partido estuvo reñido de principio a fin y el ASVEL llegó a tener una ventaja de 57-56 al comienzo del último periodo.
fuente: eurohoops.net
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net