Iba a ser un partido especial para uno de ellos porque ambos no conocían la victoria hasta el día de hoy, y la moneda salió cara para el bando germano
El encuentro tuvo dos partes bastante diferenciadas. Una primera donde el Zalgiris dominó gracias a su mejor inicio de partido, con unas ventajas por encima de los diez en el primer cuarto (24-13), y manteniendo las distancias de cara al descanso (39-27).
Las cosas cambiaron en la reanudación con el Bayern mejorando ostensiblemente en defensa, y desde ahí comenzó la remontada, con (55-52) al final del tercer cuarto y con metiéndose en partido definitivamente en los minutos finales.
Unos minutos finales donde el saber hacer de DeShaun Thomas fue fundamental para los intereses alemanes que fueron capaces de alzarse con la primera victoria de la temporada.
Y es que con este resultado el Bayern se pone (1-4) y el Zalgiris con (0-5), tendrá que seguir esperando una semana más para estrenarse.
Lekavicius (17 puntos), Nebo (12 puntos 13 rebotes), Giffey (11 puntos 7 rebotes) y Kalnietis (11 puntos 6 asistencias) fueron los mejores por parte lituana.
En el Bayern, Lucic (17 puntos 4 rebotes), Thomas (15 puntos 4 rebotes), Hilliard (14 puntos) y Walden (11 puntos 5 asistencias).
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net