El Bilbao Basket encadena su cuarta victoria consecutiva, 81-71

El rugido del Surne Bilbao Basket continúa resonando con fuerza en las canchas: ¡4 victorias consecutivas! En esta ocasión, lograron superar al Dreamland Gran Canaria con un marcador final de 81-71, mostrando un dominio claro a partir del tercer cuarto, donde destacó la brillante actuación de Hornby con 21 puntos

El equipo bilbaíno encadena su cuarta victoria seguida, esta vez ante el Dreamland Gran Canaria en Miribilla. Aunque el marcador final reflejó un resultado de 81-71, la solidez mostrada por el Surne Bilbao Basket complicó las opciones de Playoff del equipo dirigido por Jaka Lakovic.

Por otro lado, el equipo amarillo sufrió su cuarta derrota consecutiva fuera de casa, siendo esta la tercera en las últimas tres jornadas. El partido estuvo marcado por un bajo rendimiento colectivo, destacando únicamente los 16 puntos de Nico Brussino.

En contraste, el Surne Bilbao Basket mostró un juego coral excepcional, encontrando en Hornsby (21 puntos, 3/6 en triples) la clave para obtener la victoria, la decimotercera de la temporada. Este triunfo mantiene vivas las esperanzas del equipo de alcanzar los primeros ocho puestos.

El partido se desarrolló sin la ayuda del ‘instant replay’, por motivos ajenos al Bilbao Basket, lo que posiblemente contribuyó a un encuentro con alternativas, especialmente en la primera mitad. A pesar de un buen arranque del Dreamland Gran Canaria, el impulso de Hornsby permitió al Surne Bilbao Basket tomar la delantera.

Aunque los visitantes mostraron dominio en la pintura rival, no pudieron capitalizarlo, cediendo la iniciativa al equipo local, que se fue al descanso con ventaja (36-34).

Durante el tercer cuarto, el Surne Bilbao Basket continuó ampliando su ventaja, llegando a alcanzar una diferencia de +18 al inicio del último parcial. Aunque parecía que el partido estaba sentenciado, los triples de Pelos y Brussino dieron un último impulso a los visitantes.

Un tiempo muerto estratégico calmó a los locales, frenando la reacción del Dreamland Gran Canaria y permitiendo al Surne Bilbao Basket mantener su ventaja hasta el final, aunque los visitantes lograron maquillar el marcador en los últimos minutos.

81.- Surne Bilbao Basket (19+17+24+21): Renfroe (6), Smith (2), Hornsby (21), Andersson (8), Hlinason (8) -quinteto inicial- Reyes (-), De Ridder (6), Kullamae (8), Killeya-Jones (11), Pantzar (6) y Rabaseda (5).

71.- Dremland Gran Canaria (21+13+13+24): Albicy (5), Slaughter (7), Brussino (16), Shurna (3), Happ (4) -quinteto inicial- Kljajic (-), Bassas (8), Salvó (9), Pelos (6), Lammers (3) y Landesberg (10).

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Barça vs. Madrid: Un Clásico de lujo

Siguiente Artículo

Un mal último cuarto sentencia al Monbus Obradoiro, 98-79

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados