El ala-pívot jugará una temporada más en el Bages, después de haber hecho una media de 9,1 puntos y 4,6 rebotes en los 10 partidos que disputó la pasada temporada
Auda seguirá vistiendo la camiseta del ICL Manresa. El pívot checo y el club del Bages han llegado a un acuerdo para la próxima temporada, después de que el jugador jugara los últimos 10 partidos de la liga regular a las órdenes de Ibon Navarro.
Patrik Auda (nacido en Brno el 29 de agosto de 1989) renueva su vinculación con el Bàsquet Manresa. Después de hacer una buena recta final de liga con el equipo rojo, club y jugador han puesto de acuerdo para alargar el contrato una temporada más. Como ya sabe el público del Nou Congost, Auda es un ala-pívot de 2,06 metros versátil, con capacidad física para penetrar, machacar, pero también con buen tiro exterior. Además, puede actuar como “cinco”. Su contrato es por una temporada.
Pere Romero, Director Deportivo del ICL Manresa, dice del pívot checo que «ha mostrado mucho interés en todo momento para quedarse, y ha hecho un esfuerzo para seguir a la ICL Manresa, después de hacer una recta final de liga más que aceptable». Además, Romero también destaca que «es un jugador que puede jugar en la posición de ala-pívot y también la de pivote, y desde que terminó la temporada regular el club también ha estado interesado en que se quedara».
Nota de prensa ICL Manresa / ACB Photo
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net