El Coviran recibe en el Palacio a La Laguna Tenerife

El Coviran Granada recibirá el próximo domingo a partir de las 17:00 horas a La Laguna Tenerife en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Endesa. El conjunto isleño visitará el Palacio de Deportes en la que supondrá la vuelta a la que fue su casa de Lluís Costa y David Kramer

El catalán dejó una huella imborrable durante los 135 partidos que disputó a lo largo de 4 temporadas como jugador del Coviran Granada. Costa fue clave tanto en la consecución del ascenso a la Liga Endesa como en las dos permanencias conseguidas en la mejor competición de Europa y el Palacio le recibirá con una sonora ovación.

Por su parte, el exterior alemán vistió la camiseta del Coviran Granada la campaña basada. Tras aterrizar en la ciudad de la Alhambra como campeón del mundo con su selección, Kramer se convirtió en fundamental en la pizarra de Pablo Pin y se ganó el respeto de todos gracias a su entrega y calidad.

Ambos equipos buscarán su segunda victoria de la temporada. El Coviran Granada intentará refrendar las buenas sensaciones obtenidas en Fontajau y conseguir un triunfo que le permita dar un paso adelante en la clasificación hacia la consecución de su objetivo.

Por su parte, La Laguna Tenerife llegará a Granada con la baja de Joan Sastre, aunque con la moral alta tras vencer por 25 puntos de diferencia en el encuentro disputado el pasado miércoles en Grecia correspondiente a la Champions League.

La Laguna Tenerife inició la Liga Endesa con una victoria de prestigio sobre el Baskonia, aunque sufrió el aplazamiento de su segunda jornada y en la tercera cayó derrotado de forma ajustada contra el FC Barcelona.

Además de Costa y Kramer, el equipo dirigido por Txus Vidorreta se ha reforzado con las llegadas de Thomas Scrubb y Payton Willis, dos jugadores que multiplican todavía más el rendimiento del rival de un Coviran Granada que tendrá que rozar la excelencia en ambos lados de la pista durante los 40 minutos para tener opciones de victoria.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

A por un nuevo reto lejos del Príncipe Felipe

Siguiente Artículo

En busca de la traca

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados