Los rusos dominaron durante muchos minutos ante un Olympiacos que nunca permitió que el partido se rompiera en ningún momento. En lo individual Clyburn y Dorsey nos ofrecieron un tremendo duelo que se decantó del lado local
Olympiacos salió mucho mejor a la cancha y suyas fueron las primeras ventajas (20-25), pero en el segundo, donde incompresiblemente Dorsey no jugó ni un minuto, el CSKA cogió muy buenas sensaciones para completar un parcial de (28-13) que le permitió llegar al descanso con un +10 (48-38).
El CSKA llegó a ir ganando por 17, pero aún tuvo que sufrir el arreón de orgullo de los helenos, que en un momento dado se llegaron a poner a 3 (66-63) tras un parcial de (0-14). Parecía que teníamos partido, pero lo cierto es que Clyburn volvió a asumir la responsabilidad y los rusos se fueron de nuevo de diez y controlaron la situación hasta el final.
Con este resultado el CSKA no pierde la estela del liderato con su (4-1) y el Olympiacos baja un escalón con la derrota (3-2).
Clyburn (29 puntos y 4 asistencias) fue el hombre del CSKA, bien secundado por Lundberg (16 puntos), Bolomboy (16 puntos), Shved (10 puntos) y Kurbanov (10 puntos). Faried tuvo sus primeros minutos en EuroLeague, pero su aportación fue testimonial, cero puntos con 0/2 en tiros de dos.
En el Olympiacos, Dorsey batió su récord anotador en EuroLeague, con 32 puntos y 4 rebotes. Jean-Charles, con 11 puntos, se hizo notar en la pintura.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net