El CSKA sigue sin bajar de los 100 puntos por partido en la final de la VTB-League y así es difícil un partido. En el segundo de la serie volvieron a ganar los rojos por (103-92) y se posicionan con claridad para volver a ganar su competición doméstica
Y es que el CSKA arrancó con un (19-4) de parcial que le quitó emoción al partido. Ventajas que se mantuvieron sin demasiados problemas hasta el descanso (55-37).
En el tercer acto vivimos la reacción del Khimki, que le sirvió para bajar la diferencia a nueve (64-55), fue lo más cerca que estuvieron. Los minutos finales no tuvieron historia en un encuentro controlado de principio a fin.
Rodríguez fue el mejor del CSKA, con 16 puntos y 4/5 en triples, acompañado de De Colo, Higgins y Hunter, los tres con 14 puntos. Kurbanov 13 puntos, y Bolomboy 12 puntos sumaron para la causa.
Sin Shved ni Timma por lesión, Crocker asumió la responsabilidad en el Khimki, con 26 puntos y 5/7 en triples, secundado por Zaitcev (15 puntos).
El tercer partido de la final se jugará el próximo lunes, ya en la cancha del Khimki. Si gana el CSKA se proclamará campeó de la VTB por la vía rápida.
Foto: VTB-League
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net