El CSKA no quiso alargar la final al quinto partido y sentenció en Kazan el título de la VTB tras vencer por (74-81)
Los de Moscú salieron a la cancha dispuestos a dominar, a no dar ninguna opción a su rival. Al final del primer cuarto la ventaja visitante ya era de 14 puntos (11-25), una distancia que marcó el encuentro en todo momento. Al descanso las rentas se mantenían (26-42) sin demasiado esfuerzo por el CSKA, ante un Unics incapaz de ver aro. En la segunda mitad los locales mejoraron en su intento por meterse en partido, pero la suerte del cuarto encuentro y de la final estaba echada. A pesar de los intentos locales, la remontada nunca fue posible.
Milaknis (23 puntos), saliendo desde el banco fue el mejor por parte local, y participe de la reacción en la segunda mitad. También destacó Langford (16 puntos) y Ponkrashov (11 puntos 8 asistencias). Colom se despidió de su gran año, con 6 puntos y 2 rebotes.
En el CSKA, De Colo fue el máximo anotador, con 16 puntos, aunque para ello se fue hasta 3/16 en tiro, con 0/7 en triples. Teodosic (11 puntos), Hines (10 puntos) y Korobkov (10 puntos), también sumaron para la causa.
Foto: vtb-league.com
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net