El CSKA Moscú podría jugar dos partidos de EuroLiga fuera de Rusia

por Roberto Anidos publicado en Euroleague

El CSKA Moscú tiene sus pabellones habituales ocupados tanto el 26 de diciembre como el 3 de enero, donde en ambas fechas juega como local ante el Armani Milán y el Panathinaikos. Por eso los moscovitas estudiarán alternativas, e incluso no cierran la posibilidad de jugarlos fuera de Rusia

Tal y como lo ha confirmado el propio presidente Vatutin “Todavía no hemos toda una decisión sobre esos partidos, ya que ni el Megasport Arena ni el USK CSKA estarán disponibles. Informamos a la Euroliga en junio de que teníamos este problema con estas dos fechas pero el calendario ya estaba preparado para adecuarse a las necesidades de los 18 equipos. No hay instalación en Moscú para esos dos días por lo que deberemos buscar una solución fuera de la ciudad. Estamos considerando alternativas en Rusia pero también en Europa. Con placer aceptaremos ofertas de otras ciudades”.

Hay que recordar que la EuroLiga tendrá que dar el visto bueno al emplazamiento final y este tiene que superar las 7.000 localidades en el recinto.

Fuente: TASS • Foto: Euroleague media