El CSKA Moscú recibe al Bayern Múnich

Dos equipos de la zona media se enfrentarán en el primer partido de la 12ª jornada, cuando el CSKA de Moscú reciba al FC Bayern de Múnich

El CSKA (6-5) dividió sus partidos en la semana de dos rondas, terminándola con una victoria a domicilio por 74-80 en el campo del Bitci Baskonia Vitoria-Gasteiz, en la que Johannes Voigtmann y Will Clyburn anotaron 16 puntos cada uno. El Bayern (5-6) ganó los dos partidos de la semana pasada en casa; superó al Fenerbahce Beko Istanbul por 8 puntos gracias a los 22 puntos de Vladimir Lucic y luego ganó al Panathinaikos OPAP Athens por 3 con Darrun Hilliard anotando 20.

El partido supondrá el primer viaje de Hilliard a Moscú tras pasar las dos últimas temporadas en el CSKA. El pívot del Bayern Othello Hunter también jugó dos temporadas en el CSKA en el pasado y ayudó al equipo a ganar la EuroLeague en 2019.

El Duelo: Grigonis del CSKA contra Hilliard del Bayern
El swingman del FC Bayern de Múnich, Darrun Hilliard, jugó un papel clave para el CSKA de Moscú las dos últimas temporadas y ha tomado un papel aún más importante esta temporada en la que está promediando un récord de carrera de 14,6 puntos por partido. Hilliard ha anotado varios triples en ocho partidos en lo que va de temporada, incluyendo cuatro con al menos 4 triples. El CSKA fichó en verano a Marius Grigonis para ocupar el puesto que antes ocupaba Hilliard. Tras perderse siete jornadas por lesión, el promedio de puntos por minuto de Grigonis en los últimos tres partidos está entre los mejores de la liga y promete ser más peligroso con cada jornada. Los dos altos guardias seguramente se enfrentarán durante este partido y podría tener un gran impacto en el resultado.

Claves de la victoria: CSKA vs. Bayern
Este partido girará en torno a la defensa. El CSKA de Moscú y el FC Bayern de Múnich han tenido problemas para frenar a sus rivales, especialmente en la pintura. El CSKA ha permitido un porcentaje de tiros reales del 51,3%, el más alto de la liga, y en los tiros de dos puntos ha permitido un 58,1%, el segundo más alto. El Bayern ha permitido un 58,4% en tiros de dos puntos y un 50,4% en tiros reales, el segundo más alto de la liga. Ambos equipos dependen más de los triples en su ataque; el 37,0% del Bayern es el tercero mejor de la competición y el 34,5% del CSKA es el octavo. El CSKA y el Bayern ocupan los puestos 12º y 13º, respectivamente, en precisión de dos puntos, con un 52,3% y un 51,5%. El equipo que pueda controlar la pintura tendrá muchas posibilidades de ganar el jueves.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Luis Casimiro, nuevo entrenador del Coosur Real Betis

Siguiente Artículo

El Fenerbahce recibe al Efes en el derbi de Estambul

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados