Como en el primer partido el CSKA Moscú controló la situación y dio la puntilla al Fenerbahce en el último cuarto. Los rusos se colocan a una sola victoria de Colonia
Fenerbahce recuperó a Pierre pero aún siguen sufriendo muchas bajas, se nota sobre todo la de un hombre importante como Jan Vesely.
Los turcos salieron mejor a la cancha. De Colo recibió un golpe en el rostro que le provocó una hemorragia importante en la nariz y condicionó el juego del galo en el resto del encuentro. Guduric tomó el testigo y lidero las primeras ventajas visitantes (23-25). A partir de ahí el juego del CSKA cogió velocidad, y con varios parciales, liderados por Hackett, le permitieron un +10 en el segundo acto que les permitió llegar con (50-42) de ventaja.
El tercer cuarto fue muy denso, muy pocas canastas, el parcial de (10-13) lo dice todo, pero el CSKA se amoldó a las circunstancias y mantener las ventajas (60-55). Por momentos parecía que el Fenerbahce podría tener sus opciones, pero como en el primer encuentro al final, fue el CSKA quien volvió a jugar mejor sus opciones y con un parcial de (13-6) ganar con solvencia.
Hackett (14 puntos 9 asistencias) , Shengelia (11 puntos 7 rebotes 7 asistencias) y Kurbanov (10 puntos 6 rebotes), los mejores del CSKA.
Guduric (27 puntos), De Colo (9 puntos) y Barthel (9 puntos), los máximos anotadores del Fenerbahce.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net