El CSKA demuestra estar muy en forma, y gana su quinto partido consecutivo. El Khimki con la derrota, se aleja más de la zona de playoffs
Con este resultado el CSKA Moscú se coloca (16-6) en la tabla tras ganar su quinto partido consecutivo. El Khimki se pone (9-13), cada vez más lejos de los puestos de playoffs.
Mike James anotó 21 puntos y Johannes Voigtmann realizó un doble-doble de 15 puntos y 14 rebotes. Hines apoyó con 13 puntos y 6 rebotes, y Sant-Roos, con 12 puntos y 6 rebotes.
Alexey Shved terminó con 27 puntos y 6 asistencias pero también 8 pérdidas de balón, y hay que tener en cuenta que el escolta anotó 20 puntos en el último acto, cuando ya estaba todo decidido. Le siguió Timma, con 12 puntos.
CSKA dominó a placer durante la gran totalidad del partido, por eso cogieron ventajas por encima de los 20 puntos a poco del final del tercer cuarto (38-59).
El Khimki tuvo su momento, y cogió velocidad anotadora al inicio del último cuarto, y esto les permitió una cierta esperanza de remontada (61-72). Pero el CSKA contestó con un (0-5) de parcial que enfrió los ánimos locales y dieron la puntilla final.
Foto: Euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net