Darussafaka se despidió de su afición con una victoria mas de orgullo que de juego, ante un Bayern Munich que se despide forma matemática de los playoffs
Los turcos se ponen con este resultado con un balance de (5-24), últimos de la tabla. El Bayern, con su (13-16) han perdido cualquier posibilidad de playoffs.
El Bayern salió mucho mejor, (6-17) y (14-27) al final del primer acto. Dedovic y Jovic tiraban del carro visitante, que parecía volar en estos minutos. En el otro aro Evans era el único que daba algo de réplica. Los alemanes llegaron a doblar en el marcador (14-29), pero a partir de ese resultado el Darussafaka mejoró, y el partido fue cambiando poco a poco. Los turcos empezaron a sumar de tres en tres, con Ozmizrak, Ozdemiroglu y Diebler como brazos ejecutores, así llegaron al descanso con un más apretado (44-50).
En la reanudación el Bayern volvió a coger ritmo, de nuevo Dedovic, con Barthel sumando, se encargaron de abrir brecha (49-58). Douglas en las siguientes jugadas llevó en volandas a los locales, otra vez las rentas se reducían drásticamente, aunque los alemanes llegaron con ventaja al último cuarto gracias a los tiros de Koponen (65-67). Una igualdad que se mantuvo hasta bien entrado el acto final, al minuto 37 el luminoso marcaba (76-77). Douglas y Koponen se enzarzaban en un duelo individual, en un momento en el que los turcos se van de cuatro (86-82) a un minuto del final. Una ventaja que ya no perdieron hasta la bocina.
Toney Douglas (26 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias), Evans (20 puntos 7 rebotes) y Ozmizrak (13 puntos 7 asistencias 6 rebotes), los mejores en el Darussafaka.
En el Bayern, Koponen (23 puntos), Dedovic (20 puntos) y Jovic (10 puntos 7 asistencias), los máximos anotadores.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net