El efecto “Musa”

Para muchos fue una sorpresa que un jugador del calibre de Dzanan Musa aterrizase en la liga Endesa, y todos esperábamos que en Lugo volviese a encontrar la máxima magnitud de su juego. Ese momento ha llegado

El Breogan Lugo marcha quinto en la clasificación con un balance de (8-6) y sueña con toda lógica estar en la próxima copa del Rey, y gran parte de culpa de este dulce momento la tiene el estado de forma actual de Dzanan Musa.

Los lucenses han encadenado tres victorias seguidas, Andorra (83-74), Valencia (97-98) y Fuenlabrada (97-89), con Musa aportando 26 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 1 recuperación (28 valoración) ante los andorranos, 33 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperaciones (44 valoración) ante los taronja, y 25 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 4 recuperaciones (39 valoración) ante los madrileños.

Musa, promediando 28.0 puntos, 7.6 rebotes, 4.3 asistencias y 2.6 recuperaciones, y con una valoración media de 37,0 en las últimas semanas, es sin lugar a dudas el hombre del momento en la competición, mostrando un juego que hacía muchos años que no se veía en la liga Endesa.

ACB Photo

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

A la búsqueda de cuatro pasaportes para Valencia

Siguiente Artículo

Un vistazo a la noche NBA

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados