Para muchos fue una sorpresa que un jugador del calibre de Dzanan Musa aterrizase en la liga Endesa, y todos esperábamos que en Lugo volviese a encontrar la máxima magnitud de su juego. Ese momento ha llegado
El Breogan Lugo marcha quinto en la clasificación con un balance de (8-6) y sueña con toda lógica estar en la próxima copa del Rey, y gran parte de culpa de este dulce momento la tiene el estado de forma actual de Dzanan Musa.
Los lucenses han encadenado tres victorias seguidas, Andorra (83-74), Valencia (97-98) y Fuenlabrada (97-89), con Musa aportando 26 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 1 recuperación (28 valoración) ante los andorranos, 33 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperaciones (44 valoración) ante los taronja, y 25 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 4 recuperaciones (39 valoración) ante los madrileños.
Musa, promediando 28.0 puntos, 7.6 rebotes, 4.3 asistencias y 2.6 recuperaciones, y con una valoración media de 37,0 en las últimas semanas, es sin lugar a dudas el hombre del momento en la competición, mostrando un juego que hacía muchos años que no se veía en la liga Endesa.
ACB Photo
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net