El Estrella Roja muy superior al Galatasaray (77-58)

Los serbios vuelven a ganar, y lo hicieron sin demasiado sufrimiento. El Galatasaray se hundió en un mar de ineficacia y perdió con claridad. Al descanso el partido ya estaba sentenciado

Excepto en el (6-7) tras un tiro libre de Micov, el resto del cuarto fue dominado por el Estrella Roja. Los triples, con Lazic infalible, y Simonovic, y Kuzmic por dentro, fueron demasiado para el Galatasaray, aunque por el momento las desventajas eran mínimas (20-17).

Pero donde quedó el partido visto para sentencia fue en el segundo cuarto. Los turcos entraron en una espiral de malos tiros y errores en defensa, y el daño fue demasiado malo, parcial de (28-12) y con la sensación de que o algo cambiaba mucho o nos habíamos quedado sin partido (48-29). Micov era el único que ofrecía algo de criterio al juego otomano, el resto se hundía en un mar de malos porcentajes. Los serbios tiraron de bloque para dominar a su antojo.

A partir de aquí el partido se podría haber acabado, ya que toda la segunda mitad fue una constante espera porque esto terminara. Los veinte de ventaja se mantuvieron en todo momento (64-42). Kuzmic marcaba las diferencias cerca del aro, y el Estrella Roja aprovechaba para dar minutos a todos.

Fitipaldo y Daye aprovecharon los minutos de la basura para maquillar algo sus números, la cosa no daba para mucho más. Al final el tiempo cumplió con su misión y dio por terminado un partido sentenciado hacía muchos minutos atrás. Al final (77-58).

Lazic (17 puntos), Kuzmic (16 puntos 8 rebotes), Simonovic (12 puntos 5 rebotes), Jenkins (11 puntos) y Thompson (10 puntos 6 rebotes), los mejores del Estrella Roja. En el Galatasaray, Micov (11 puntos) el único que llegó a dos dígitos en anotación.

Los serbios se afianzan en la sexta posición con su (13-10), el Galatasaray (7-16) se mantiene en lo más bajo de la tabla.

Estadísticas

Foto: euroelague media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Bogdanovic ejecuta al Olympiacos (67-64)

Siguiente Artículo

El Barcelona coge oxígeno en Milán (78-83)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados