El Fenerbahçe se mantiene en lo más alto de la tabla, y así alargar la mala racha del Milán, que acumula con hoy seis derrotas consecutivas
Nigel Hayes-Davis jugó otro partido consistente después de su increíble actuación contra el Mónaco. El ex alero del Barcelona sumó 22 puntos y 5 rebotes, siendo un factor X en ambos lados de la pista. Marko Guduric contribuyó en gran medida a la victoria del Fenerbahce, terminando el partido con 11 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.
Nazareth Mitrou-Long se sentía con confianza, y terminó el partido con 18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, siendo el máximo anotador del Milán. Sin embargo, también tuvo 7 pérdidas de balón.
El nuevo fichaje del equipo italiano, Timothé Luwawu-Cabarrot, sumó 15 puntos y 3 robos en su segundo partido de Euroliga, siendo de nuevo titular desde el primer minuto. Devon Hall añadió 16 puntos, con un 6/6 en tiros benéficos.
A pesar de empezar el partido con fuerza y de ir ganando 35-19 a falta de cinco minutos para el final del segundo cuarto, el Milan no pudo mantener la intensidad en defensa y encajó una racha de 21-4 que dio al Fenerbahce su primera ventaja del partido en el tercer cuarto.
A partir de ahí, el equipo de Dimitris Itoudis no ha bajado el ritmo en ataque, ampliando la racha de derrotas del equipo italiano a seis partidos consecutivos. El Milan tiene ahora un récord de 3-7 en la Euroliga.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net