El Fenerbahce completa la final turca tras ganar en el cuarto

por Roberto Anidos publicado en Europa

El cuarto partido de la semifinal estuvo marcado por el hecho de jugarse a puerta cerrada. El Galatasaray, sin el apoyo de su afición, no tuvo la oportunidad de vencer y alargar la serie. Al final los de Obradovic ganaron por (75-82). El Anadolu Efes le espera en la final, el viernes, el primer partido

Y eso que el Galatasaray, seguramente espoleado por la situación, jugó mucho mejor a lo largo de la primera mitad, incluso llegó a manejar diferencias relevantes. Al descanso ganaban de 10 (44-34). Pero a partir de aquí el Fenerbahce fue cambiando la inercia dominadora local, el Galatasaray intentó mantener las rentas pero al final cayó con claridad tras un parcial final de (14-24).

McCollum (15 puntos 4 asistencias), Guler (15 puntos 4 asistencias), Lasme (15 puntos 5 rebotes), Micov (13 puntos) y Davis (12 puntos 8 rebotes) fueron los más destacados por el Galatasaray. En el Fenerbahce, Dixon (18 puntos), Mahmutoglu (16 puntos), Udoh (12 puntos) y Vesely (11 puntos 9 rebotes), los mejores.

Foto: tbl.org.tr