Marko Guduric, con la ayuda de Sehmus Hazer y Achille Polonara, lideraron la remontada del Fenerbahce ante los lituanos
Zalgiris Kaunas tuvo un mejor comienzo y dominaron de forma convincente hasta el descanso, pero no pudieron aguantar el ritmo y Fenerbahce jugó mejor sus bazas en el tramo final del partido para ganar 73-67 en casa.
Con esta victoria, el Fenerbahce mejoró a 9-10 en la clasificación de la Euroliga, persiguiendo de cerca los playoffs, mientras que Zalgiris se mantiene último con un récord de 3-15.
Marko Guduric realizó un excelente partido con 19 puntos en el 3/6 desde larga distancia, incluido un triple clave a 43 segundos del final, además de cinco asistencias, cuatro rebotes, y tres robos.
Sehmus Hazer anotó 13 y Achille Polonara diez puntos. Polara también atrapó ocho rebotes, repartió cuatro asistencias y anotó dos triples cruciales para ayudar al Fener a recuperarse de un déficit de nueve puntos (60-51) en el último cuarto.
Por Zalgiris, Edgaras Ulanovas anotó 16 y Karolis Lukosiunas 15 puntos. Marek Blazevic anotó diez mientras que Tyler Cavanaugh tuvo dos puntos pero también 13 rebotes.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net