El GBC disputa un nuevo encuentro vital

Tras la dolorosa derrota del pasado fin de semana por tan solo un punto de diferencia, el Delteco GBC ha trabajado toda la semana concentrado en el encuentro de este domingo en Málaga, hacia donde partirá mañana a primera hora con la intención de sumar una nueva victoria que pueda resarcirle de su último golpe

La semana ha transcurrido con la misión de integrar definitivamente a las dos nuevas incorporaciones, Zeisloft y Rebec, que ya dejaron entrever el pasado sábado cuáles serán sus roles en el conjunto guipuzcoano.

El rival de esta jornada, el Unicaja dirigido por Luis Casimiro, se encuentra inmerso en los cuartos de final de Eurocup, competición que disputará esta misma noche ante un Alba Berlin al que doblegó por un punto el pasado martes.

En cuanto a la liga doméstica, los malagueños se encuentran en el sexto puesto de la tabla con 13 victorias, aunque vienen de sufrir una derrota ante el Kirolbet Baskonia y de caer en cuartos de final de la Copa del Rey ante Iberostar Tenerife. A pesar de ello, cuentan con una plantilla muy potente liderada por jugadores como Shermadini o Lessort, a los que habrá que vigilar muy de cerca.

nota de prensa GBC

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Moncho Fernández: “Si queremos ser buenos y competitivos en este partido tenemos que estar bien en el aspecto ofensivo y mejorar en el defensivo”

Siguiente Artículo

Cuspinera: “En los malos momentos es cuando más en equipo hay que jugar”

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados