El gigante llega en un gran momento

El Madrid. Uno de los partidos, siempre, del año. El sueño para los clubes que no tienen el privilegio de jugar en la ACB. Por qué el sueño es jugar estos partidos para tener la oportunidad después de ampliar aún más los límites de los sueños. En el caso del MoraBanc Andorra esto ha ido pasando reiteradas veces los últimos años y siempre que ha sucedido ha respondido a las expectativas con creces. Se puede decir, lo dicen los resultados, que el MoraBanc Andorra es uno de los rivales más incómodos de los blancos en la competición los últimos años

Y eso igual no ayuda mucho en el partido de mañana a las 18h30 en la BMB contra los de Pablo Laso (Tv en directo por Vamos), uno de los partidos que se tuvieron que aplazar en su momento por culpa del brote de coronavirus que sufrió el equipo. Lo que no se puede negar es que el duelo mantiene todo el atractivo deportivo y desde fuera de la pista vendrá a ser la imagen completa de lo que esta representando esta extrañísima temporada sin público. Los aficionados viven muy intensamente estos partidos pero la pandemia lo impedirá esta vez.

Los blancos llegan con ausencias como Randolph (de larga duración), Llull o Deck pero son el Madrid, como demostraron ayer ganando en la pista de Iberostar Tenerife remontando y con solvencia. Por parte tricolor está por ver si se puede recuperar alguien más entre los lesionados, tal vez Dimè, y también como continúa la adaptación express del nuevo jugador Artsiom Parakhouski. «Jugando contra el Madrid siempre debemos maximizar nuestros recursos» afirma el técnico ayudante David Eudal, que lo explica mejor «no hay que obsesionarse en detener todo lo que hacen porque tienen mucho talento y sí en hacer el partido perfecto en lo que depende de nosotros «.

Eudal admite que «el Madrid es un equipo muy competitivo y que respeta a sus rivales siempre que sale a la pista y que les hayamos dado algún susto los últimos años tal vez no nos favorece». Oriol Paulí expone que «siempre es un partido especial que gusta jugar porque te enfrentas a los mejores jugadores de Europa». El alero cree que «será un partido complicado pero que nos puede dar un plus de energía para recuperar las buenas sensaciones y la confianza».

Nota de prensa Morabanc Andorra

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Duelo entre dos equipos de Copa en el Olímpic

Siguiente Artículo

Jovan Novak, cerca del Urbas Fuenlabrada

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados