De dos en dos se refuerza el Guangdong de cara al sprint final de la CBA china, y además lo hace con calidad NBA, dos exteriores del calibre de Michael Beasley y Marshon Brooks
Beasley (2.06, 30 años) jugó esta temporada en los Angeles Lakers, donde aportó 7.0 puntos y 2.3 rebotes por partido. Luego entró en un traspaso que le envió a los Angeles Clippers para ser cortado sin debutar. Por lo que el jugador ha optado por volver a China, una liga que conoce tras disputar dos temporadas en el pasado a un notable nivel.
Marshon Brooks (1.96, 30 años) mantiene un gran caché en China gracias a sus tres temporadas en el Jiangsu, desde el 2015 hasta el 2018. Terminada la temporada pasada en la CBA Brooks volvió a la NBA con los Memphis Grizzlies, donde aprovechó los minutos el sprint final de la regular para promediar 20.1 puntos y 3.6 asistencias por partido y ganarse la renovación. Esta temporada su números y minutos bajaron ostensiblemente, con 6.6 puntos y 1.6 rebotes, hasta su definitivo corte.
Fuente: Guangdong
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net