El ICL Manresa afronta el partido con el UCAM Murcia con buenas vibraciones

Después de conseguir la primera victoria en Sevilla, los rojos se desplazan directamente a Murcia para luchar por la segunda con el UCAM

La primera victoria de la temporada, en el primer partido fuera de casa. El ICL Manresa llegará a Murcia con buena moral, aunque el equipo es consciente de que queda todavía casi todo por hacer. El UCAM Murcia juega esta noche en Vitoria la segunda jornada, y el equipo del Bages ha viajado hoy a la capital murciana para preparar el partido del domingo. Hay que ver cuál será el alcance de la lesión de Lluís Costa, que torcerse el tobillo de nuevo.

El buen trabajo realizado en Sevilla este jueves permite afrontar con buena cara la tercera jornada en Murcia. El ICL Manresa ha igualado 1-1 el balance después de la primera derrota ajustada con el FC Barcelona Lassa. Los de Ibon Navarro se mostraron serios durante los 40 minutos, y ahora intentarán el difícil reto de ganar dos partidos consecutivos fuera de casa. Hay, como apuntaba el entrenador, «hacer las cosas bien» por delante de todo.

El UCAM Murcia, que juega esta noche en el Buesa Arena, ya tiene también una victoria en su casilla. Derrotó el Divina Seguros Juventud en la primera jornada, en un partido disputado en el Palacio de Deportes de Murcia. De la plantilla dirigida por Óscar Quintana, ex técnico manresano, destaca por encima de todos Facundo Campazzo, aunque este verano ha habido incorporaciones importantes, como las de Marcos Delía, pívot argentino, o el tirador Billy Baron. También han fichado por el Murcia Martinas Pocius y Ovie Soko. El último en llegar ha sido el pivote Julen Olaizola, fichado hace apenas unos días.

Ibon Navarro, decía sobre el partido del domingo a las 12:30 que «la alegría nos dura hasta que subimos al autobús; conocen los jugadores, pero no conocen el ambiente que habrá en Murcia ni cómo juegan; veremos si Costa puede recuperarse, porque Campazzo es un jugador que nos dará mucho trabajo; de camino a Murcia a empezar a trabajar en el partido del domingo; Sábado haremos un trabajo de recuperación ya en la pista donde jugaremos».

Nota de prensa ICL Manresa / ACB Photo

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Divina Seguros Joventut, a recuperar sensaciones en Andorra

Siguiente Artículo

Tecnyconta Zaragoza busca ante Dominion Bilbao Basket su primer triunfo en casa

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados